sábado, 8 de noviembre de 2008

Laguna Negra

Esta foto rezuma cierto ambiente gótico que me hace transportar a films como Frankenstein o Drácula, en este caso el moderno, el de F.F.Coppola.Cuando la tomé, la neblina, el frio y la soledad que allá reinaba impresionaba bastante y daba pie a dichas ensoñaciones. Musgo cubriendo los troncos de la laguna negra, musgo de siglos en este microcosmos tan especial y escondido entre amplios bosques.




Blogalaxia Tags:

9 comentarios:

Ginebra dijo...

Una foto muy especial, con un primer plano difuso (los dos troncos laterales) y el objeto central bien iluminado: un roble con musgo. Creo que es un roble, aunque las hojas no las llego a apreciar bien. Un sitio bonito debe ser ese de las lagunas. A ver si me animo yo a hacer fotos, que se me olvida la cámara en casa siempre, jajajjaja, así voy yo a aprender por las narices!!!!.
Besitos, Queiles.

Pilar dijo...

Hola Queiles, pasé por tu otro blog, pero no se porqué no se me abre la ventana para comentar..., bueno sólo decirte que me gusta leerte y que me encantó la foto y el texto de "Recuento de esperas"..., y bueno, no quería salir sin más
Un saludo

Con Un Par de Sensores dijo...

Es genial! es muy de cuento, pero de cuento de miedo. Algo gotica como tu dices ;-) pena que se pixele la imagen al publicarla. Menos mal que cuando clicas sobre l aimagen se abre correctamente. Besos!

XuanRata dijo...

Me gusta ese aire pictórico y ese arbol que se inclina hacia la otra orilla.

No sé si es más romántica que gótica. Depende del estado de ánimo, supongo.

Anónimo dijo...

Hace sentir frio...

Joaquín Campos dijo...

SEGURO QUE ES UN BUEN SITIO PARA COGER SETAS.
SALUDOS... GRACIAS POR PASAR POR GROUCHOMANIACO.

Lunaria dijo...

Tiene ese aire tenebroso que mencionas, me gusta. Te quedó muy xula.
Saludos!

Oteaba Auer dijo...

Me gusta la foto y el comentario que hace nos traslademos a un lugar tétrico. :)
besos

Condevolney dijo...

De nuevo felicitarte por la foto, y por el placer de hacerme ver un lugar tan entrañable para mí como la laguna (helada), en la que he pasado tantos momentos con mis colegas hace ya tiempo, hoy vivo lejos de ellos y de esos oníricos paisajes, ha sido un placer volver allí.
Desde mi alma farolera, recordando tantos buenos momentos en esos parajes inigualables, me gustaría recordarla también a través Don Antonio, espero que no te importe, hasta mas ver compañero.
...........
hasta la Laguna Negra,
agua transparente y muda
que enorme muro de piedra,
donde los buitres anidan
y el eco duerme, rodea;
agua clara donde beben
las águilas de la sierra,
donde el jabalí del monte
y el ciervo y el corzo abrevan;
agua pura y silenciosa
que copia cosas eternas;
agua impasible que guarda
en su seno las estrellas

Publicar un comentario