martes, 24 de mayo de 2011

Los niños y las plazas.

No voy a ser yo quien condene el actual ocio marcadamente cibernético de nuestra infancia ni quien despotrique contra esas "infernales" PSP's, NDS's o Wii's que, todo sea dicho, a mi tambien me seducen. Pero es cierto que da gusto comprobar que sigue ahí la esencia infantil dispuesta siempre a la aventura de divertirse y de descubrir nuevos mundos.

Zapatitos

Zapatitos - Plaza del Pilar (Zaragoza)


burbujas
  Burbujas - Plaza Mayor (Madrid)

chapoteo

Chapoteo ´Plaza de Santa María (Jaén)

2 comentarios:

Abriles dijo...

DIAS DE ANDAR POR LA VIDA. fotos gemelas

Ginebra dijo...

Me encanta la foto de la niña con sus zapatitos.
Me gustó verte de nuevo:) Se me había olvidado que existía este Imán de Melquíades, me alegra reencontrarlo.

Los juegos infantiles en la calle, los de siempre, son los que más disfrutan los niños, más que las nintendo , al final acaban aburriéndose de botones, pero para éso hay que sacarles de casa y motivarles en el juego con otros niños.
Besos

Publicar un comentario